5 HECHOS FáCIL SOBRE DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA DESCRITOS

5 Hechos Fácil Sobre devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Descritos

5 Hechos Fácil Sobre devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Descritos

Blog Article

¡Purísima Virginal y angustiada Raíz! Asombrado y condolido os contemplo al pie de la cruz en donde expiró para darme vida Nazareno mi adorable redentor, bebiendo toda la amargura de su cruenta inmolación.

De modo particular, le pedimos por los enfermos y los que sufren, por las víctimas inocentes de la injusticia y la violencia, y por los cristianos perseguidos a causa de su Convicción.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, pero que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web.

Si crees que este apostolado ha sido de abundancia para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Cuantas son vuestras miradas, tantas son las espadas que traspasan vuestro cándido y enamorado corazón; cuantas llagas veis en el cuerpo de vuestro Hijo, tantas heridas se imprimen en vuestra alma; cuantas espinas traspasan las sienes de Jesús, tantas son las saetas que hieren vuestro tierno pecho; y clavada os recibidoráis con Jesús, Él en el cuerpo, y Vos en el alma.

Oh Doloroso e Inmaculado Corazón de María, morada de pureza y santidad, cubre mi alma con tu protección cuidadoso a fin de que siendo siempre fiel a la voz de Jesús, responda a Su inclinación y obedezca Su divina voluntad.

Estos representan los siete momentos culminantes de los dolores de la Virginal. Y se han representado esos siete dolores, con siete espadas que traspasan el corazón de Nuestra Madre.

Santísima Virginal adolorida, María Madre de Altísimo y SeñO nuestra, aunque indigno de estar delante vuestro virginal acatamiento, movido de vuestra piedad, y con deseo de serviros, renuevo el afecto y voluntad con que os invoco como patrona, madre y abogada mía, y firmemente propongo de amaros y serviros en todo lo que me quede de vida: y os suplico por la Sangre que derramó vuestro amantísimo Hijo y por vuestros dolores, que os dignéis admitirme por hijo vuestro, y me alcancéis gracia para que de tal manera obre en estos siete díFigura que dedico a la memoria de vuestros dolores, devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima que todos mis pensamientos, palabras y obras se dirijan a anciano salvación de Dios y vuestra; y es mi intención rogar y suplicar a su divina Majestad por el buen gobierno y aumento de la santa Raíz Iglesia católica romana, paz y concordia entre los Príncipes cristianos, extirpación de las herejíCampeón, exaltación de la santa Convicción católica, y por nuestro católico reino.

Las citas bíblicas para descansar tus problemas en Altísimo, son apropiadas para que las consultes en todos los momentos turbios de tu vida

María nos asegura en esta Chispa final: “He obtenido esta gracia de mi divino Hijo, que aquellos que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores, serán llevados directamente de esta vida terrena a la felicidad eterna aunque que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo y yo seremos su imperecedero consuelo y Satisfacción”.

4. «Les adivinaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

Virgen María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste Bancal el momento cumbre de su pasión; Tú misma también te advertiríVencedor fallecer de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

Es el 19 de abril de 1986 cuando finalmente fue decretada la coronación de la Inexplorado, recibiéndose el Breve de Coronación firmado por el Prelado de Málaga Ramón Buxarrais Ventura, eligiendo la Hermandad la vencimiento del 4 de octubre de ese mismo año para la celebración.

Se pueden encontrar diferentes pasos a seguir para realizar esta devoción, pero en Caudillo, implica meditar en cada individualidad de los dolores de la Doncella mientras se reza un Pájaro María o se recita una breve oración relacionada con cada dolor.

Report this page